Cerró Diario Libre Deportivo, tras dos meses de vida


Anunciado en los primeros días de febrero como el sucesor de Libre y una nueva opción para el diario deportivo Olé, el proyecto de Libre Deportivo duró sólo dos meses, profundizando las dudas sobre si en la Argentina pueden coexistir dos publicaciones deportivas, algo que se da en Europa sin problemas, con hasta dos o tres medios deportivos ¡por ciudad!.

En la crónica de una muerte anunciada (días antes del cierre ya circuló la noticia por las redes sociales), Editorial Perfil prefirió dar un paso al costado porque "las ventas no llegaban a cumplir con las expectativas de la editorial" y se justificaron que no se podía seguir "sin pauta oficial", según dio a conocer Enciclomedios.com. El último número de Libre Deportivo salió a la calle el pasado martes 13 de marzo, tras 33 números.

Escrito por San_Felipe en martes, marzo 20, 2012. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Cerró Diario Libre Deportivo, tras dos meses de vida"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.