La nueva camiseta de Lanús (Clausura 2012) recuerda a los héroes de Malvinas



En las últimas horas, la empresa de indumentaria deportiva Olympikus presentó la nueva camiseta de Lanús para el torneo Clausura 2012. Entre las cuestiones técnicas, desde la empresa dieron a conocer que la camiseta cuenta con tecnología Dry Action, que absorbe y elimina rápidamente el sudor del cuerpo y su diseño condensa los conceptos de la marca a nivel internacional, respetando a la vez la historia del club. 

La combinación del granate con el dorado -color que utiliza la marca en todos sus sponsorships-, el escudo en la parte delantera y el cuello escote V acerca la camiseta a las tendencias deportivas mundiales.

Pero eso no es todo y hay un detalle que no se puede pasar por alto: a casi 30 años de la de la gesta de Malvinas, Club Atlético Lanús y Olympikus conmemoran y recuerdan a sus héroes a través de la estampa del escudo de las islas en la manga izquierda de la nueva camiseta.

Escrito por San_Felipe en martes, febrero 14, 2012. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "La nueva camiseta de Lanús (Clausura 2012) recuerda a los héroes de Malvinas"

  1. sasa 12:54 AM

    muy bueno





    http://www.hd-tecnologia.com

  2. Marcos 6:18 AM

    Hola!
    Soy marcos! Acabo de ver tu web y me ha gustado mucho! Te interesaría hacer enlaces con nosotros? yo tengo estas webs:
    http://www.partidosendirecto.es/ texto: Futbol en directo
    ¿Que te parece la idea?? Os pondríamos en la página principal.
    un saludo!
    Mi email es [email protected]

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.