La nueva camiseta de Brasil 2012/2013


En una presentación realizada este viernes en Rio de Janeiro, Nike dio a conocer la nueva camiseta de la selección brasileña de fútbol para el ciclo 2012/2013 (eliminatorias y Juegos Olímpicos), por lo que será la camiseta previa a la que utilizará el país vecino en la Copa de las Confederaciones 2013 y en el Mundial de 2014.

En el lanzamiento estuvieron jugadores del equipo nacional, como Neymar y Ganso. Además, se presentó la indumentaria de Inter de Porto Alegre, Santos y Coritiba, entre otros equipos locales. Entre las novedades de la nueva camiseta de Brasil, se pudo ver que tiene las mangas verdes más anchas, el verde también alcanza al cuello y en los costados llaman la atención las perforaciones, que parecen que irán identificando a los futuros modelos de Nike. En su versión alternativa, el color predominante es el azul y los puños de las mangas son amarillos. Además, ambas camisetas llevan la inscripción "Nascido para jogar futebol".

Escrito por San_Felipe en sábado, febrero 04, 2012. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "La nueva camiseta de Brasil 2012/2013"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.