La increíble atajada de De Gea a Mata, en Chelsea 3 - United 3

Manchester United empató en visita a Londres por 3 a 3 ante Chelsea, en un partido que tuvo ribetes increíbles: la igualdad de los Diablos Rojos se dio tras ir cayendo por 3 a 0. Así, no le perdió pisado a Manchester City, que sigue puntero.

Chelsea se puso con una cómoda ventaja de 3-0, con tantos de Jonny Evans (36 en contra), Juan Mata (46) y el brasileño David Luiz (50), pero el United logró igualar con dos penales de Wayne Rooney (58, 69) y un tanto de cabeza del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández (84).
Pero lo mejor venía para el final: el arquero español David de Gea se recuperó de las críticas recibidas con una increíble atajada ante un tiro libre de Mata, en el primer minuto de tiempo adicionado.

Escrito por San_Felipe en domingo, febrero 05, 2012. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "La increíble atajada de De Gea a Mata, en Chelsea 3 - United 3"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.