El trailer de Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games



Los populares personajes de videojuegos Mario y Sonic ya tienen un juego dedicado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Propiedad de Nintendo (Mario) y Sega (Sonic), la nueva versión se puede conseguir sólo para las consolas Wii y Nintendo 3DS.

Además de contar con sus presencias, hay otra decena de personajes, que van desde Luigi hasta Donkey Kong. Y todos ellos participan en las más variadas disciplinas deportivas (atletismo, gimnasia, deportes acuáticos, remo, equitación, ciclismo, esgrima, fútbol) y en "eventos de fantasía" (que tienen más relación con la vida de Mario y Sonic que con los JJOO).

El juego ya tuvo su lanzamiento en Estados Unidos, Europa y Japón para noviembre de 2011, aunque sólo en Wii. Para Nintendo 3DS se espera su presentación en los primeros días de febrero (salvo en territorio japonés, donde estará para fines de marzo).

Escrito por San_Felipe en sábado, febrero 04, 2012. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "El trailer de Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.