Cambió la fachada (VII): un nuevo rediseño de ticespor.com


Año nuevo, vida nueva. La imagen que acompaña este post ya es historia. Como viene sucediendo en los últimos tiempos, cada temporada se intenta hacer un lavado de cara para mejorar el blog, aunque sea desde los estético.

En el séptimo año de vida llegó el séptimo rediseño. Siempre dentro de lo que ofrece TheSimplexDesign.com, se dejó atrás el modelo Simplex E-News por el Simplex Line Press. El nuevo diseño hace desaparecer el slide de noticias principal y transforma ese sitio en la noticia más importante del blog.

Además, se intenta ordenar la información en diferentes cinturones de noticias y se incluyen nuevas pestañas. En cuanto a los posts, las imágenes aumentan su tamaño, al igual que los videos. Con este cambio, volvemos a los retoques de verano, tras dos años de nuevos templates en agosto (2010) y julio (2011) y con la esperanza de que esta nueva cara pueda acompañarnos por un tiempo más prologando y sea testigo de la cobertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Como suele suceder, con el pasar de las horas se verán los avances y recién en una semana dejará la fase beta y el blog tomará su diseño definitivo.

El historial:
# Julio 2011: Cambió la fachada (VI)
# Agosto 2010: Cambió la fachada (V)
# Enero 2010: Cambió la fachada (IV)
# Enero 2008: Cambió la fachada (III)
# Marzo 2007: Cambió la fachada (II)
# Septiembre 2005: Cambió la fachada (I)

Escrito por San_Felipe en viernes, febrero 03, 2012. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Cambió la fachada (VII): un nuevo rediseño de ticespor.com"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.