Fútbol en Navidad: un fin de semana con acción en diez países


Ver Fútbol en Navidad en un mapa más grande

Más allá de que siempre se habla de Inglaterra como el ícono del fútbol en Navidad, lo cierto es que es la única liga importante que tiene acción cerca de la llegada Papá Noel, pero descansa el 24 y 25 de diciembre, algo que no se permiten más de diez países. La Premier League tendrá partidos el 26, pero hay otros que no frenan ni en Nochebuena.

El 24 de diciembre jugaron en Argelia (División 1), Escocia (Premier League), Escocia (División 3), Irak (SuperLiga), Israel (Ligat ha'Al), Israel (Leumit League), Japón (Emperors Cup), Marruecos (GFNE1), Tailandia (Thai Premier League), Turquía (TFF2) y Turquía (TFF3). Mientras tanto, hay otra gran variedad de encuentros programados para el 25. Todos del otro lado del mundo. 

Este domingo 25 se juega en Arabia (Premier League), Bahréin (Premier League), Egipto (Premier League), Irak (SuperLiga), Israel (Ligat ha'Al), Marruecos (GFNE1), Tailandia (Thai Premier League) y Turquía (TFF3). En ticespor.com tenemos el minuto a minuto de todos los encuentros de esta Navidad. ¿Cómo podés acceder a ellos? Entrando al livescore de fútbol de nuestro sitio. No será fútbol de primer nivel, pero es un poco de acción en pleno brindis.

Escrito por San_Felipe en sábado, diciembre 24, 2011. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Fútbol en Navidad: un fin de semana con acción en diez países"

  1. Natalia para Apuestas 5:45 AM

    No se les ocurrio tambien hacer un poco de beneficiencia con el futbol de navidad en algunos paises?

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.