Partidazo en San Mamés: los goles de Athletic Bilbao 2 - Barcelona 2


Fue justo sobre la hora. Lionel Messi volvió a hacer de las suyas y el que los sufrió fue Marcelo Bielsa, DT de Athletic de Bilbao, en un emotivo encuentro disputado en San Mamés, donde la Pulga se estrenó en la red (fue su primer tanto en el estadio vasco). 

Bajo la lluvia, que le dio ribetes de un duelo épico y hasta ochentoso, Ander Herrera abrió el marcador, mientras que Cesc empató minutos después. Ya en la segunda mitad, Piqué, en contra, y Messi pusieron el resultado definitivo. "Fue un partido parejo", dijo Bielsa, tras pensar durante 20 segundos en la conferencia de prensa posterior al cotejo de la liga española.

Escrito por San_Felipe en domingo, noviembre 06, 2011. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Partidazo en San Mamés: los goles de Athletic Bilbao 2 - Barcelona 2"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.