La nueva camiseta de la selección de Uruguay (eliminatorias Brasil 2014)


Puma presentó la nueva camiseta de la selección nacional de fútbol de Uruguay, con un nuevo diseño especial para el contacto, velocidad y la fuerza de los jugadores. La misma fue exhibida por los jugadores en el partido entre Uruguay y Chile celebrado este viernes en el estadio Centenario de Montevideo por las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo FIFA Brasil 2014. Uruguay la estrenó con una goleada: fue 4 a 0, con cuatro tantos de Luis Suárez.

Las novedades de la camiseta. Con el característico color celeste, la camiseta hecha de 100% poliéster, microfibra, tejido circular y costura Interlock, posee detalles blancos que la destacan, junto al un sol en relieve representativo de la bandera. El texto "Uruguay" en la parte posterior por debajo del cuello y la bandera nacional en el interior le dan un toque patriótico; el detalle de la textura de líneas verticales destaca la cresta, dándole un aspecto más llamativo. La camiseta tiene un aumento de inserciones en la malla debajo del brazo que la hace más transpirable, mientras que las líneas de corte del diseño ergonómico garantizan el máximo confort. Además, las camisetas del  equipo nacional vienen con un nuevo código QR de ​​Puma tejido en la etiqueta, como un aspecto tecnológico añadido al diseño.

Escrito por San_Felipe en sábado, noviembre 12, 2011. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "La nueva camiseta de la selección de Uruguay (eliminatorias Brasil 2014)"

  1. Anónimo 9:46 PM

    me la quiero comprar esta muy buena

  2. PACO BOLSO 10:18 AM

    Me gustaría recibir la camiseta de Uruguay en Porto Alegre. Ai una tienda de Puma, pro notiene esa camiseta, la que ellos tienen ya la compré, inclusive la blanca (y la antígua roja)... pero esta de las eliminatórias me pareció muy linda.
    Vivo en Porto Alegre, rua Gen. Vitorino, 267, apto. 401, Centro Histórico, CEP: 90.020-171, RS.
    Si pudieran hacer un contacto conmigo por el e-mail [email protected], les agradezco desde ahora.
    Muchas felicidades, y un año repleto de realizaciones posibles 2012!!!

    EDGAR GERARDO RODRÍGUEZ SÁNCHEZ.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.