10 frases maradonianas en una tarde en Al Wasl


Diego habló con Fox Sports, durante la mañana del viernes en nuestro país, y dejó varias perlitas para mantener bien en alto su diccionario de "frases maradonianas". Pasaron Messi, Pelé, Boca, Blandi (?), Tevez y todo lo que te puedas imaginar.
"Messi es argentino hasta cuando va al baño. No jodan más con esa historia. Muchos critican a Messi y jamás patearon una pelota"
"Pelé está calentito con Messi porque bajó en el podio y se quedó con la de bronce"
"Traer a Tevez a Al Wasl es económicamente imposible. Al jugador que gana plata lo primero que hacen es ponerle una multa grande y eso duele"
"No veo a la selección. Los partidos son a las 5 de la mañana de acá y yo me clavo una pastilla para dormir"
"Me hace muy mal ver a los muchachos sin poder darles una indicación. Ahora las tiene que dar Sabella y le deseo lo mejor en la selección"
"En el fútbol sudamericano se emparejaron las cosas hacia abajo, pero la Argentina no va a tener problema para ir al Mundial porque tiene jugadores espectaculares"
"A mí me preguntaban por qué no entrenaba a la mañana. Es fácil, los muchos tenían 14 horas de vuelo y si los hacía entrenar en doble turno... los tenía que llevar en camilla al Monumental"
"Tengo dos años de contrato acá y pienso cumplirlo. Quiero que en Al Wasl tengan bien en claro el proyecto que tenemos nosotros"
"Falcioni sabe cómo manejar a los muchachos (por Boca)"
"Si Blandi hacía el gol que le quedó ante Belgrano...Boca hubiese asegurado el campeonato"

Escrito por San_Felipe en viernes, octubre 21, 2011. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "10 frases maradonianas en una tarde en Al Wasl"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.