La Supercopa de España será televisada por DirecTV y Cablevisión para la Argentina

Finalmente, más allá de que se había anunciado que los dos partidos de la Supercopa de España (domingo y miércoles, entre Real Madrid y Barcelona) iban a ser televisados por DirecTV (canal 610 y 1004 HD) para la Argentina, en las últimas horas Cablevisión anunció que el sistema de cable también contará con los partidos que posee el sistema satelital: Real Madrid y Barcelona serán transmitidos por canal Metro (canal 13 de la grilla), una señal del grupo Clarín que no cuenta con minutos de deportes pero que tendrá la gran serie superclásica del fútbol español. Los partidos serán el domingo a las 17hs (hora argentina) y el próximo miércoles a las 18hs (hora argentina).

Escrito por San_Felipe en sábado, agosto 13, 2011. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "La Supercopa de España será televisada por DirecTV y Cablevisión para la Argentina"

  1. Anónimo 12:11 PM

    graciasss!

  2. Anónimo 6:39 PM

    y como veo el partido

  3. Anónimo 6:40 PM

    valen pico

  4. Anónimo 6:11 PM

    En que canal esta de cablevision??

  5. Anónimo 7:04 PM

    YO NO ESOTY BIENDO NADAAA!!!!Y ESTOY CON CANAL METRO!!

  6. Anónimo 6:15 PM

    es una mierda la ley sopa tiene a todos sin futbol
    y la concha que los pari mal nacidos yankis

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.