"Vuelve Chelo", el nuevo spot de la filial River Plate Barcelona



La movida corresponde a la Filial Barcelona de River y está rebotando en Youtube desde hace algunas horas. En un nuevo spot de la filial que supo hacer aquella publicidad de los hinchas que gritaban en botellitas en Europa y después soltaban su aliento en el Monumental, ahora intentan mostrar cómo un hincha que está a la distancia también vuelve cuando su club lo necesita.

Con River en la B, Chelo, cofundador de la Filial Barcelona, deja la ciudad española para seguir a los Millonarios por la segunda categoría. Y así se suma a los regresos de Cavenaghi y Chori Domínguez. Un video, al menos, ingenioso y bien producido.

Escrito por San_Felipe en sábado, julio 23, 2011. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for ""Vuelve Chelo", el nuevo spot de la filial River Plate Barcelona"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.