Valechumbar ahora es MuyFutbol.com


El blog argentino dedicado al fútbol que nació en abril de 2005 bajo el nombre de Valechumbar y había logrado buena reputación dentro de la blogósfera argentina, mantuvo su diseño (el mismo que utiliza desde el Mundial de 2006) pero cambió de nombre: ahora es Muy Fútbol.

Bajo el ala de muyblog.com, una productora de contenidos para medios online que desarrolla blogs, Muy Fútbol será uno más de la familia de Muy River y Muy Boca, dos sitios que el año pasado modificaron su staff y su template, tras años de arduo trabajo de varios de sus integrantes, que finalmente partieron hacia nuevos rumbos.

"Como habrán notado, hemos cambiado de nombre. Eramos ValeChumbar, ahora somos MuyFútbol", fue la notificación a los lectores que realizaron desde el blog este jueves, desde su cuenta de Twitter.

Escrito por San_Felipe en viernes, julio 08, 2011. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Valechumbar ahora es MuyFutbol.com"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.