Que pase el que sigue: la AFA rescindió el contrato de Sergio Batista


Tras una conversación telefónica entre el Sr. Sergio Batista y el Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Sr. Julio Grondona, Batista dejó a consideración del Comité Ejecutivo de la AFA, librar la acción futura sobre su permanencia al frente de la Selección Nacional. Ante este gesto, la Comisión de Selección Nacionales ha decidido rescindir el contrato que unía al Sr. Batista con la Asociación del Fútbol Argentino y suspender el partido programado ante Rumania para el mes de agosto.
Comunicado oficial | AFA

En el día del anuncio del torneo de casi 40 equipos, en un acto revolucionario para el fútbol argentino, la AFA anunció que Sergio Batista, tras la eliminación en cuartos de final de la Copa América, dejó de ser el DT de la selección. Sin apoyo popular (el 80% de nuestros lectores pedían su alejamiento, según una encuesta realizada en la última semana) y con poquísima espalda para soportar los pedidos desde la entidad que rige el fútbol local, Checho rompió todos los récords y duró menos de un año en un cargo con destino de  silla eléctrica (en los últimos tiempos pasaron Basile, Maradona y Batista sin siquiera cumplir un ciclo mundialista).

Escrito por San_Felipe en martes, julio 26, 2011. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Que pase el que sigue: la AFA rescindió el contrato de Sergio Batista"

  1. Anónimo 5:02 PM

    http://ofertas-trabajo.vivavisos.com.ar/ofertas-trabajo+tribunales/director-tecnico-seleccion-nacional/36539655

  2. Aire acondicionado Split 1:03 PM

    Habrá que darle la oportunidad a otra persona de demostrar lo que sabe. Saludos

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.