Marca y la portada de Marta: cómo pasar de "mentira" a "verdad"


La tapa de hace siete meses la condenó: "Marta también era mentira", tituló el diario español Marca. Campeona, la atleta Marta Domínguez era investigada por tráfico y suministro de sustancias dopantes, pero el medio deportivo se olvidó de la presunción de inocencia y le fue con todo antes de conocer la sentencia.

"Limpia". Así abre el diario Marca de hoy, martes 12 de julio de 2011. "Inocente", agregan desde una portada en la que Marca se convirtió por un día en Mar(t)a, como una especie de perdón. "Marta sigue siendo verdad", señalan desde una editorial.

"Como el movimiento se demuestra andando, en Marca no nos duelen prendas en pedir disculpas públicamente", escribieron. De la tapa de la condena a la tapa de la verdad sólo pasó un juicio justo y no una opinión periodística. Fue el tiempo necesario para pasar de Marca a Marta y de "la mentira" a "la verdad".

Escrito por San_Felipe en martes, julio 12, 2011. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Marca y la portada de Marta: cómo pasar de "mentira" a "verdad""

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.