Maradona y su pelea con Mancuso: "Apareció un contrato firmado por mí; un contrato que yo nunca había visto"


De golpe, hace 15 días, apareció un contrato que autorizaba una participación en China. Un contrato en donde figuraba que Mancu cobraba 200.000 dólares, más 50.000 que se llevaban unos intermediarios. Un contrato firmado por mí... o no sé por quién, pero con la firma de Maradona. Un contrato que yo nunca había visto en mi vida.
La firma no tiene nada que ver con la mía. Pero junto con el contrato apareció un señor, Julián Ascensio, enviado desde Shanghai. Vino a ofrecerme, traído por Mancu, 200.000 dólares para arreglar el asunto de la página web... Yo le dije: " Escuchame, querido, es la primera vez que te veo, vos me venís a ofrecer plata por algo que yo no firmé, que yo no tengo ni idea, no te conozco y ahora solucionás todo?". Y él me contestó: " Pero si el contrato a mí me lo dio Mancu. Vos te sacaste fotos con los chinos antes del partido contra Canadá, ¿te acordás?". ¿Qué me iba a acordar? Me saqué fotos con chinos, con albaneses, con paraguayos, con japoneses? ¡Pero no firmé nada!
resulta que le pregunto a Mancu y Mancu me dice: " Sí, sí, tenés razón, te voy a devolver la plata...". Entonces estallé: " No se trata de devolver la plata, ¿cómo no me dijiste que ibas a hacer esto? ¿Cómo te podés vender tan barato?". Me usó para hacer un contrato de m? con los chinos: 200.000 dólares con China son 10 kilómetros de tierra, nada? Y así están las cosas.

Maradona cuenta la pelea con Mancuso | canchallena

Escrito por San_Felipe en jueves, julio 21, 2011. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Maradona y su pelea con Mancuso: "Apareció un contrato firmado por mí; un contrato que yo nunca había visto""

  1. Anónimo 3:21 p.m.

    MARADONA TENES ATRODEN LA DE MANCU

  2. Anónimo 3:25 a.m.

    DIEGO ,IDOLO!Q PENA ME DA LA GENTE Q NO SABE VALORAR TENERTE CERCA Y SE APROVECHAN DE TU GRAN CONDICION HUMANA PARA CAGARTE.
    YO CRECI CON EL ,MI HERMANO Y EL ERAN CASI UNA SOLA PERSONA Y TAMBIEN A EL LO CAGO.
    ES COMO EL CUENTO DE EL SAPO Y EL ESCORPION,Q X MAS Q EL SAPO LO AYUDO A CRUZAR EL LAGO ,EL LO MATO CON SU VENENO
    ES SU NATURALEZA (CAGAR)

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.