A las piñas en la Diamond League



Escenario: Diamond League, prestigioso certamen anual de atletismo que este año cuenta con una participación masiva de sus figuras como preparación para el Mundial de Daegu. Pese a la presencia de Usain Bolt y Blanka Vlasic, entre otros, la prueba de 1500 metros se llevó todas las miradas de los espectadores en el Estadio Louis II y del Mundo. La carrera la ganó el keniata Silas Kiplagat, aunque no fue él quien llamó la atención por su triunfo.



Mehdi Baala y Mahiedine Mekhissi, dos mediofondistas franceses, se trenzaron a golpes de puño una vez finalizada la prueba. Situación pocas veces vista, los incidentes no pasaron a mayores por el rápido accionar de entrenadores y agentes de seguridad. Mekhissi fue medalla de plata en los 3000 con obstáculos en los Juegos Olímpicos de Beijing y oro en la misma especialidad en el europeo disputado en Barcelona en 2010. Baala es considerado uno de los mejores atletas franceses de la historia, bronce en los 1500 metros en Beijing 2008. 

Escrito por Matías Baldo en viernes, julio 22, 2011. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "A las piñas en la Diamond League"

  1. El Fantasma de la Duda 6:52 PM

    Clara victoria de Baala por puntos. Conectó 1/1 cabezados y 1/1 piñas. El lungo, 0/4.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.