El video del análisis de Fernando Niembro en Fox Sports, tras la eliminación de Argentina



Pidió por Diego Maradona, le pegó duro al "analfabeto" Sergio Batista, que sería algo así como "casi, casi, un ayudante de campo", mató a Marcelo Bielsa y su eliminación en Japón/Corea 2002, habló de los jugadores que "quieren cumplir con la selección por compromisos comerciales", pidió por "los jugadores de acá en lugar de los que no tienen hambre", prefirió no tener a Lionel Messi, mató a la AFA, Julio Grondona y una generación de entrenadores inmaduros.

El análisis de Fernando Niembro en Fox Sports, tras la eliminación de la Argentina en la Copa América 2011 fueron casi 12 minutos de un monólogo que golpeó a todos. "Muchísimas chicas, muchos autos caros, mucho tiempo libre". La calentura tras la eliminación ante Uruguay en su máxima expresión.
Tags: , , ,

ticespor.com

ticespor.com es un blog deportivo. Todos los derechos reservados. Se ruega citar al sitio si se utiliza parcial o totalmente esta obra. El medio no se hace responsable por la opinión vertida por los lectores.

1 comentarios

  1. Gabo
    12:41 AM

    Que alguien le avise a Niembro que a Maradona no lo echaron, no le renovaron el contrato, son 2 cosas distintas.
    Me da risa cuando dice: "no se puede ser tan contradictorio", jajaja, justo él lo dice.
    Otra frase que me mato fue "un técnico que le de un chas chas en la cola", jajaja.

Dejá tu comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.