El vestido de Serena Williams en los ESPY Awards


Luego de una enfermedad pulmonar que la mantuvo lejos del tenis, Serena Williams volvió con todo y se mostró con un vestido bastante sugerente en la reciente entrega de los ESPY Awards (The ESPYS), que se realizó en el Nokia Theatre de Los Angeles, California. Ideal para los amantes del saque y volea.

Fotos | Reuters (daylife.com)

Escrito por San_Felipe en viernes, julio 15, 2011. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "El vestido de Serena Williams en los ESPY Awards"

  1. nunca mejor aplicado eso de que aunque el gorila se vista de seda, gorila queda.

  2. Anónimo 5:21 a.m.

    Muy educado tú comentario, Racista de porquería.

  3. De verdad no cabe duda que Tegin es alguien que tiene aserrín en lugar de cerebro, además de ser un racista detestable. Si algo tiene la srita. Serena Williams es que asdemás de una gran deportista es un bombón de mujer..!! Para muestra un botón..!!
    Se vé preciosa en ese minivestido rojo...!! Sexi y sensual..!!
    Creo que hay que conectar el cerebro antes de poner la lengua a funcionar, Tegin.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.