La publicidad de Paso de los Toros: "El Ruso" Pérez corta con la dulzura



Diego Pérez, mediocampista del Bologna de la Serie A italiana y uno de los motores del flamante campeón de América, participó a principios de año de un spot de la marca Paso de los Toros. El Ruso, eximio metedor y exponente de la garra charrúa, es el símbolo que eligió la marca para representar su consigna "cortá con tanta dulzura". Sensacional publicidad con la actuación de una de las figuras de la Selección Uruguaya y de la Copa América. Con música de Ricardo Montaner, escenas de amor hacia el ídolo, el recio Pérez corta con la dulzura. Imperdible.

vía | @luchio

Escrito por Matías Baldo en lunes, julio 25, 2011. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "La publicidad de Paso de los Toros: "El Ruso" Pérez corta con la dulzura"

  1. Pablo 4:46 PM

    Este es un muerto que no sabe jugar al futbol, y que utiliza todas las artimañas para ensuciar un partido.
    No hay que confundir ser metedor, con un sucio que solo pega patadas.

  2. Anónimo 6:12 PM

    ja... comentario de un argentino lleno de dulces jugadores enamorados de modelitos que fueron enamoradas de un politico que fuereon enamoradas de un millonario? seguramente. Llindo fobal el argetnino eh! y lindos hinchas! solidarios, compañeros, metedores, ....que bueno

  3. Anónimo 12:15 AM

    Este Peréz lo quiero en mi equipo siempre, es verdad q a veces se zarpa, pero es un crack de la marca. Hay muchos compatriotas q solo valoran los caños. Mis respetos, charrúas!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.