El descenso de River: el video del "Tano" Pasman



¿Verdadero o una buena producción a modo de cargada? ¿Reacción de un hombre común o maldad de sus hijos al grabarlo en pleno sufrimiento? Como sea, el video de moda es el del Tano Pasman y #laputaquelopario. 

El Tano Pasman es, supuestamente, un hombre fanático de River que sufrió más de las cuentas y gastó todas las puteadas habidas y por haber tras uno de los partidos de la Promoción entre los Millonarios y Belgrano de Córdoba. 
Video imperdible para quienes gozan con la desgracia ajena y para quienes se sienten identificados con el dolor y los insultos al por mayor.

Escrito por San_Felipe en viernes, julio 08, 2011. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "El descenso de River: el video del "Tano" Pasman"

  1. Enzo 12:17 PM

    Los links mas creativos sobre el Tano Pasman http://t.co/SXbwZDY

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.