Copa América Argentina 2011: Uruguay 1 México 0


Habrá clásico rioplatense el sábado a las 19.15 en el Cementerio de los Elefantes en Santa Fe. Uruguay le ganó por 1-0 a México, le arrebató el segundo lugar del Grupo C a Perú y enfrentará a la Argentina por los cuartos de final de la Copa América. México, sin puntos, quedó afuera en primera fase y cerró un papel pésimo en el certamen continental. 

Álvaro Pereira, a los quince minutos, marcó el tanto charrúa en la noche platense. La Celeste fue ampliamente superior a una Selección Mexicana que revivió en el epílogo del partido por la ineficacia uruguaya. Luis Suárez volvió a ser la figura y Diego Forlán completó un buen partido, aunque estuvo con la pólvora mojada y no pudo convertir ninguna de las chances claras que tuvo.  


Escrito por Matías Baldo en miércoles, julio 13, 2011. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Copa América Argentina 2011: Uruguay 1 México 0"

  1. Anónimo 6:41 a.m.

    vamos uruguayy!!ahora a por los argentinos y a semis!!nos lo llevamos este año!! www.facabook.com/futbolsantander

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.