Copa América Argentina 2011: Paraguay 0 - Ecuador 0


Otros que aburrieron en el arranque de esta Copa América. Paraguay y Ecuador empataron 0-0 en el cierre de la primera fecha de un Grupo B de la Copa América Argentina 2011 que se cerró sin goles tras la igualdad, también en cero, entre Brasil y Venezuela.

La "Albirroja" contó las ocasiones más claras para quebrar la paridad ante el conjunto del colombiano Reinaldo Rueda, en un entretenido partido al que sólo le faltó el gol. Una semana después de su polémico arbitraje en el descenso de River, quien dirigió el duelo fue el argentino Sergio Pezzotta. Partido que se disputó ante unos 30.000 espectadores en el estadio Estanislao López, de Colón de Santa Fe.

Con este resultado, ninguno de los equipos logró sacarse ventajas en el Grupo B, cuya segunda fecha se jugará el sábado 9 con los cruces Brasil-Paraguay y Ecuador-Venezuela, el primero en la provincia de Córdoba y el segundo en la de Salta.

Escrito por San_Felipe en domingo, julio 03, 2011. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Copa América Argentina 2011: Paraguay 0 - Ecuador 0"

  1. Marco 12:17 PM

    Para mi es el partido más entretenido que ha habido en la copa america.Ojala brasil y argentina mejoren

  2. Anónimo 6:52 PM

    Como ECUATORINO y amante al Futbol pienso que Reinaldo Rueda debería regresar a trabajar a Centro América y de paso se lo lleve a Cristhian Benítez, este entrenador no nos mejora, Ecuador regreso a jugar como se criticaba antes, jugar para atrás cuando el arco contrario está al frente.

  3. Fausto Fajardo 10:35 PM

    Fausto Fajardo

    Ambas selecciones buscaron el arco contrario, pero nadie iba a contar que los centrales iban a tener un excelente juego y no dejaron pasar a los delanteros. El empate esta bien merecido hubo jugadas de peligro en los dos bandos.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.