Copa América Argentina 2011: El enojo de Markarián


Después de la agónica derrota frente a Chile, Sergio Markarián explotó en la posterior conferencia de prensa. Enfurecido, arremetió contra los periodistas que lo rotulan como un técnico defensivo. En seis minutos explicó la diferencia entre ser defensivo y tener la capacidad para optimizar recursos. Mejor que transcribirlo es escucharlo. Imperdible. 


Escrito por Matías Baldo en miércoles, julio 13, 2011. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Copa América Argentina 2011: El enojo de Markarián"

  1. Anónimo 9:13 PM

    xD!! vamos no nos hagamos hígado, aún tenemos que concentrarnos en el próximo partido tenemos que ganar sí o sí.

  2. Ronald David 9:13 PM

    D!! vamos no nos hagamos hígado, aún tenemos que concentrarnos en el próximo partido tenemos que ganar sí o sí.

  3. Gabo 1:25 AM

    Al margen de la calentura de Markarián, es interesante lo que dice. No se puede ser ofensivo si no tenes los jugadores para serlo, como también cualquier entrenador es ofensivo cuando tiene varios jugadores para serlo.
    De todas formas, existen entrenadores que son defensivos y otros que son ofensivos.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.