Copa América Argentina 2011: Chile 1 - Perú 0



Chile venció por 1-0 a Perú y se consolidó como líder del Grupo C. El próximo sábado, a las 19.15 en San Juan, enfrentará al segundo del Grupo B. El agónico gol en propia meta de André Carrillo le aseguró a la Roja los tres puntos, necesarios para asegurar su condición de puntera absoluta.

Ambas selecciones, con un mix entre titulares y suplentes, protagonizaron un partido entretenido que tuvo varias ocasiones de gol desperdiciadas. Willian Chiroque, delantero incaico, fue la figura de la tarde/noche. Desequilibrante, aunque demasiado en soledad, gambeteó y enloqueció él solo a todo el fondo chileno. 

Chile se quedó con el Clásico del Pacífico gracias a un gol en el epílogo de un encuentro demasiado igualado. El conjunto de Claudio Borghi, con la mayoría de sus grandes figuras sentadas en el banco de suplentes, se aseguró la primera plaza. Humberto Suazo fue el mejor de La Roja, que sigue demostrando las virtudes que lo convierten en uno de los grandes candidatos a conquistar América. 


Escrito por Matías Baldo en martes, julio 12, 2011. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Copa América Argentina 2011: Chile 1 - Perú 0"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.