Copa América Argentina 2011: Brasil 4 - Ecuador 2


Se despertó Brasil. La verdeamarela, con algunos contratiempos aunque con contundencia ofensiva, logró vencer a Ecuador por 4 a 2 y avanzó a los cuartos de final de la Copa América como líder del Grupo B, que también clasificó a Venezuela y Paraguay. Pato (27 y 60') y Neymar (48 y 71') anotaron los goles del equipo de Mano Menezes, mientras que Felipe Caicedo (36 y 58') estampó los transitorios empates de Ecuador.

Brasil (por sus goles a favor 6) quedó líder de la zona con cinco puntos, Venezuela sumó las mismas unidades (4 tantos), mientras que Paraguay quedó con 3 y Ecuador, eliminado, con 1.

Escrito por San_Felipe en miércoles, julio 13, 2011. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Copa América Argentina 2011: Brasil 4 - Ecuador 2"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.