Copa América Argentina 2011: Argentina 3 - Costa Rica 0


Argentina esquivó la catástrofe: goleó por 3-0 a Costa Rica y se clasificó como segunda del Grupo A. Sergio Aguero, en dos oportunidades, y Ángel Di Maria marcaron los goles albicelestes. La Selección Nacional enfrentará el próximo sábado al segundo del Grupo C (Chile, Perú o Uruguay). 

Después de cientos de conjeturas, de miles de opiniones castigando hasta el hartazgo a los jugadores, la Selección dio una prueba de carácter y vapuleó a una débil Costa Rica. Con un esquema más ofensivo, Argentina embistió con continuidad hacia el arco Tico. Falló mucho, por inoperancia propia o por virtudes rivales. Recién a los 45 minutos la Argentina pudo quebrar la paridad por intermedio de Sergio Aguero, quien estiró la ventaja a los 52'. Di María, a los 63', marcó el tercero y estableció cifras definitivas. 

Lionel Messi, cuestionado durante la semana previa al abrupto match decisivo, la rompió y silenció a todos los que osaron objetar su condición de crack y mejor jugador del Mundo. Ofensivamente más acompañado, logró convertirse en el eje de un equipo que generó mucho, siempre poniendo la victoria en el contexto del rival. Asistió a Aguero en el segundo gol y habilitó a Di María en el tercero. La descoció, hizo vibrar al público argentino y se sacó una gran mochila de encima. 


Escrito por Matías Baldo en martes, julio 12, 2011. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Copa América Argentina 2011: Argentina 3 - Costa Rica 0"

  1. Anónimo 11:02 a.m.

    We arе a gгoup οf vοlunteerѕ and ѕtarting a
    new sсheme in ouг communіtу.
    Υour website οffeгeԁ us with valuablе іnfo
    to woгk on. You've done an impressive job and our entire community will be thankful to you.

    My site: Hydroxatone

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.