Confirmado: Alexis Sánchez al Barcelona

 
La primer gran novela del mercado de pases tuvo final feliz: La web oficial del Barcelona confirmó el fichaje de Alexis Sánchez, quien se desvinculó del Udinese y ya es nuevo compañero de Messi, Xavi e Iniesta. La operación se realizó en 26 millones de euros fijos y 11,5 variables. El próximo lunes el astro chileno, el primer jugador de aquel país en vestir la camiseta cule, se someterá a la revisación médica y, de no mediar inconveniente alguno, firmará un contrato por cinco años.

Escrito por Matías Baldo en jueves, julio 21, 2011. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

8 comentarios for "Confirmado: Alexis Sánchez al Barcelona"

  1. Anónimo 9:58 PM

    tiene todo para se titular es fijo figura la temporada q viene aguante chileno......

  2. Anónimo 9:52 AM

    exitos exitos , por un gran futuro, y triunfos, al igual que el maestro pelegrinni, suerteeee chilenosssssssss.-

  3. Anónimo 3:15 PM

    En algunos años tendremos al primer chileno ganando el balon de oro... estoy seguro de eso!!1

  4. Anónimo 3:18 PM

    hay que tomar en cuenta que el udinese no es lo mismo que el barcelona.. pero de cualquier forma todo el apollo para este jugadoraso!. ojala que haga historia.

  5. Anónimo 7:19 PM

    zamorano dejao la bara alta en el real , ahora es el turno de alexis en dejar historia en españa . si es chileno es bueno i de garra

  6. Anónimo 7:20 PM

    de eso no hay duda ivan zamorano pichichi

  7. Anónimo 9:53 AM

    Yo pienso que Alexis Sanchez juega bien pero no creo que gane el balon de oro

  8. Anónimo 5:56 PM

    estoy seguro q llegara hacer el mejor del mundo y para eso no le falta mucho,es un ejemplo pra los chilenos sobre todo para los barrios espero q suiga igual suerte.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.