Cierre patronal: La NBA no puede usar la imagen de sus jugadores

La web oficial recuerda leyendas. Los jugadores actuales, en el olvido. 

Finalmente jugadores y dueños de la NBA no llegaron a un acuerdo para firmar un nuevo contrato colectivo (Collective Bargaining Agreement) y el 30 de junio la liga más importante del básquet mundial decretó el cierre patronal o lockout

Las consecuencias del parate total de las actividades son numerosas: los jugadores dejaron de cobrar sus sueldos y las instalaciones de los equipos no se pueden utilizar. Tampoco se pueden realizar transferencias, no hay liga de verano, no se pueden organizar amistosos y la NBA recién comenzará cuando los protagonistas lleguen a un nuevo acuerdo. 

Las franquicias tampoco podrán, mientras dure el cierre patronal, utilizar la imagen de sus jugadores. Es shockeante navegar por las webs de la propia NBA o de los distintos equipos y ver como no hay ni una sola foto sobre los integrantes de los distintos planteles. Todos los equipos debieron reestructurar sus páginas. En la página de San Antonio no aparece la figura de Manu Ginóbili. Luis Scola no aparece en la web de Houston Rockets. Ni Carlos Deflino en la de Milwaukee Bucks ni Andrés Nocioni en la de los 76ers. Solo reaparecerán cuando se llegue a un acuerdo. 

La web de Dallas Maverick sin los festejos por el anillo conquistado hace meses.


Vía  | @Gauyo
Fuente | Gizmondo

Escrito por Matías Baldo en jueves, julio 07, 2011. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Cierre patronal: La NBA no puede usar la imagen de sus jugadores"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.