Bolivia, el primer rival en el camino a la Copa


Desde las 21.45 la Selección Argentina debutará en la Copa América frente a Bolivia en La Plata. Será el primer desafio oficial del ciclo de Sergio Batista al frente del combinado nacional. Finalmente, después de tantas idas y vueltas, Carlos Tevez será titular en el tridente ofensivo que plantea el Checho junto a Messi y Lavezzi.

Argentina necesita conquistar imperiosamente la Copa América para cortar con la mala racha de 18 años sin títulos. El último certamen fue, casualmente, el campeonato continental disputado en Ecuador en 1993. Tras la decepción mundialista en Sudáfrica, la Selección comienza el camino hacia Brasil 2014 con la obligación de reconquistar América.

Formación de Argentina


Formación de Bolivia

Escrito por Matías Baldo en viernes, julio 01, 2011. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Bolivia, el primer rival en el camino a la Copa"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.