Ready 2 Go, el videoclip futbolístico de Martin Solveig



Hace unos meses Martin Solveig presentó Hello! (grabado en Roland Garros), el primer corte de Smash, su nuevo álbum. Ahora salió a la luz el videoclip de su tercer tema, Ready 2 Go. Esta vez el famoso DJ dejó de lado la raqueta y se calzó la camiseta de la selección francesa para copar y hacer retumbar su nuevo tema en el mítico Stade de France. 

En la versión extendida del video, Solveig sigue desarrollando la entretenida historia que empezó con Hello y continuó con S.H.E. En Ready 2 Go, junto a Lafaille, su excéntrico representante, pergeña un plan para inmiscuirse dentro del estadio y hacer bailar a todos los fanáticos.
Como siempre, música y deporte al por mayor nos regala el bueno de Solveig.

Escrito por Matías Baldo en lunes, junio 13, 2011. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Ready 2 Go, el videoclip futbolístico de Martin Solveig"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.