Rafaela salió campeón del Nacional B y Unión jugó al "prende y apaga"



No lo dejó festejar. Aunque Rafaela ya había conseguido el ascenso a la Primera, este fin de semana, la Crema confirmó su gran temporada y se consagró campeón del Nacional B en su visita a Unión de Santa Fe, que desperdició una gran oportunidad de asegurarse un lugar en la máxima categoría y no dejó festejar al vecino rival.

Rafaela le ganó 1-0 a Unión, en  un cotejo correspondiente a la 36ª fecha. Lucas Bovaglio, de penal, anotó la única conquista del encuentro.Los albicelestes, que ya habían logrado el anticipado ascenso a la A, de todos modos no pudieron festejar porque, en una actitud vergonzosa, los allegados a Unión cortaron la luz del estadio 15 de Abril luego del partido. El prende y apaga, versión santafecina.

Escrito por San_Felipe en lunes, junio 06, 2011. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Rafaela salió campeón del Nacional B y Unión jugó al "prende y apaga""

  1. Anónimo 3:07 PM

    http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/64402-un-video-subido-a-internet-muestra-a-hinchas-de-rafaela-prococando-a-tatengues-en-el-15-de-abril

  2. Tegin 10:32 PM

    Nacional cortó la luz cuando Argentinos le cascoteaba el rancho en Montevideo y nadie se escandalizó.

  3. Anónimo 9:00 AM

    No pasa nada,
    no pasa nada
    al Tate lo cojemo
    con las luces apagadas

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.