Los afiches de Vélez campeón Clausura 2011








Gracias al triunfo de Argentinos ante Lanús, Vélez pudo festejar un nuevo título. En primer turno de este domingo, el Fortín venció a Huracán por 2 a 0 y esperó hasta las 20 para conocer el resultado final del encuentro que se disputó en la casa del Granate. Con el 1 a 0 consumado para el visitante, Liniers pasó del suspenso a la fiesta y los de Ricardo Gareca celebraron la obtención del torneo Clausura 2011.

Escrito por San_Felipe en lunes, junio 13, 2011. Etiquetas , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

50 comentarios for "Los afiches de Vélez campeón Clausura 2011"

  1. Anónimo 12:49 AM

    (?)

  2. Anónimo 1:14 AM

    Velez clasico de Ferro, nada mas que decir.

  3. Anónimo 1:27 AM

    ajajajajajaja pobrecitos!!!! 33 son mejores!! VELEZ NACISTE CHICO, CHICO MORIRAS

  4. Anónimo 1:28 AM

    Velez hacete una listita y anda al super a comprarte: una hinchada,un rival clásico y un país al que le importe que saliste campeón

  5. Anónimo 6:00 AM

    Em, no LAMELA

  6. Anónimo 7:19 AM

    vamos velez el mas grande del pais lejos mientras los otros desaparecen velez crece a pasos agigantados aguante el fortiin

  7. Anónimo 8:35 AM

    vamos velez!!!!sos el mejor aunq a muchos les duela!!!

  8. Anónimo 8:57 AM

    Lamentablemente en este pais, sigue habiendo gente mediocre y resentida que no acepta la superioridad de un equipo que con conducta y esfuerzo les dio una leccion a los llamados ""GRANDES"". ASi estamos ciegos, sin aceptar lo que es bueno, educado, gente que trabaja y logra sus objetivos. Felicitaciones a Velez y a los demas, que sigan a Palermo, que por suerte ya se fue, y a River si no promociona. Gracias!
    FF. 13/6/11

  9. Anónimo 9:57 AM

    Jjajajajajajajaja pobres...les tapo su "gloria" el mas grande de los grandes "PALERMO!

  10. Anónimo 11:13 AM

    y ponen a palermo en la tapaa para taparr en donde esta bocaa que te van a decir que estan mal? q hace varios años que no gana nada que palermo se fue por que ya era un muerto yy los negros como ustedes comprann esoo sigan a bocaa a riverr q nosotros cayaditoss les cerramos el orto a la afaa y a la gentee no tengo hinchada pero mi equipo juega al futbol no se mete atras como todoss los equipos argentinos son todos unos negross sigan a martin que velez hace su fiesta solo

  11. ale 11:21 AM

    la vuelta la damos el domingo y gracias a dios que se retiro el payaso ese menos honda que agua de tanque la despedida . el mas grande no podes que fantasma se nota que no sabes nada de futbol ...GRACIAS FORTIN POR OTRA ALEGRIA ... AH Y AGUANTE CAMBACERES

  12. Anónimo 11:31 AM

    Pobres! Nos dicen chicos y pelean la promo!!! Hacen lio para que les den un espacio en un garage de supermercado o festejan un retiro! Por dios, que perdedores jajajajajaj! VAMOS VELEZ!!!! que risa me dan!

  13. PACO PARODI 12:54 PM

    gracias VELEZ POR SEGUIR DANDONOS ALEGRIAS!!!! AUNQUE NO LO QUIERAN RECONOCER O VER LO NUESTRO ES IMPRESIONANTE!!! EN POCOS AÑOS LOGRAMOS LO Q OTROS TARDARON UN SIGLO,ASI COMO SOMOS,UNICOS,LEGITIMOS,CON UN MONTON DE CONTRAS DEL OTRO LADO Y EN NUESTRO PROPIO PAIS.PERO LA HISTORIA LA SEGUIMOS ESCRIBIENDO Y VAMOS POR MAS AUNQUE A MUCHOS LES DUELA. SEGUIRE A MI QUERIDO FORTIN HASTA EL DIA DE MI MUERTE!!!! GRACIAS!!! A LOS Q NOS APOYAN Q NO SON POCOS!!

  14. Anónimo 1:17 PM

    AGUANTE EL FORTÍN POR SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!AUNQUE EL PERIODISMO NO LO HAYA ACEPTADO, QUE SOMOS LOS MEJORES YA LO HEMOS DEMOSTRADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    O HAY ALGÚN OTRO CAMPEÓN??? SÓLO CON SANGRE AZUL Y BLANCA SE ENTIENDE TANTA PASIÓN Y SENTIMIENTO!!!!!!!!!!!

  15. Anónimo 1:54 PM

    los 33 títulos y toda esa gente no te sirven para salvarte de la promoción, Horribles!!!!!!!!jajajjajaja
    lo Palermo es una cortina de Humo para tapar la campaña espantosa de los bosteros.
    Velez, lanus, Estudiantes verdaderos GRANDES!!

  16. plencovich 2:56 PM

    Velez, no tenés clásico en primera! anda a jugar con Ferro!
    Ya pareces los participantes de de Show Match, que buscan quilombo para tener prensa porque nadie te da bola sino le pegas a un grande como River, segui remando que ya nos alcanza a los 33 nuestros.
    Te quedaste afuera de una Copa por un penal que no tuviste los huevos para meterlo y te conformas con tu campeonato local. Pecho frio!

  17. Anónimo 3:08 PM

    Y si faltaba algo era un hincha de river hablando de fútbol, no se si reírme o llorar de lastima hablan de la copa que perdimos ¿hace cuanto que no juegan una que no sea la de leche del torneo de verano? jajaajajajajajaaj. Que tristeza la de ustedes estar abajo de nuestra sombra y encima con el fantasma de la B anda a con Pasarella pedazo de amargo a seguir llorando para que los salven ja ja ja mientras toda la familia fortinera seguimos festejando una estrellita mas!!! Ah y me olvida che gallina no te preocupes que tus 33 en la B nacional pesan eh!!!

  18. Anónimo 3:30 PM

    VELEZ TODA TU VIDA VAS A SER CHICO, SIEMPRE, A PARQUE PATRICIOS NO FUERON PORQUE NO SE PODIA ENTRAR, AHORA ME PREGUNTO, A LINIERS POR QUE NO FUERON TAMPOCO??, VERGUENZA TENDRIA QUE DARLES, FUE MAS IMPORTANTE LA DESPEDIDA DEL TRONCO DE PALERMO QUE SU MEDIOCRE CAMPEONATO DE TREINTA Y PICO DE PUNTOS. LA ACADEMIA FUE CAMPEON Y LLENO 2 CANCHAS, UDS. NO PUDIERON NI CON UNA. AMARGOS TODA LA VIDA, CLASICO DE FERRO, BUSCATE ALGUIEN QUE TE RECONOZCA COMO RIVAL CLASICO JAJAJA

  19. Anónimo 4:19 PM

    Pobre velez se creen grandes los boludos, 13 todavia no es nada y tu clasico es ferro velez deja de romper las pelotas.-

  20. Anónimo 5:17 PM

    RIVER tiene 33 titulos velez solo 13 no comparen son muy diferentes RIVER es el mas grande de los grandes

  21. Anónimo 6:12 PM

    GRACIAS VELEZ, OLE PUTA QUE TE PARIO..TODOS TIENEN ENVIDIA!!

  22. Anónimo 7:29 PM

    Felicitaciones! Sin lugar a dudas es un digno campeón. Por su estructura dirigencial, por sus jugadores, por su técnico. Eso no se quita.
    Son campeones, claro que lo son. Pero la frase "se agrando chacarita" les queda muy bien a los insensatos que no saben comentar con altura.
    He visto a Ferro campeón del nacional en el 82, y no vi ningún tipo de acción como las que se leyó, escucho, o simplemente se vio. Tanta soberbia incoherente. Eso si que es lamentable. Vi a Banfield, Lanús campeones. Pero que se burlen de la historia de los otros...que ignorantes que son.
    Es entendible en un sentido pobre. Al no tener un rival de toda la vida peleando en primera (como alguna vez lo hizo Ferro), buscan para donde disparar. Pero ese tipo de acciones no quita los logros futbolisticos de Velez, y de todo lo que es el Fortin (menos los salames a los cuales me dirijo).
    Nuevamente felicitaciones a Velez. A los otros (a eso que dicen ser de un club, pero se engañan a si mismos), que sigan intentando ser "grandes".
    Porque Velez si lo es, pero no algunos que dicen que lo conforman, o solamente que son parte del mismo.

  23. Anónimo 7:40 PM

    VELEZ CAMPEON SOS LO MAS GRANDE!!!!!!!!!!!
    EL EJEMPLO DEL FUTBOL ARGENTINO Y DE AMERICA!!
    MI HIJO TIENE SIES AÑOS Y YA DIO TRES VUELTAS. COMO LE EXPLICO QUE VELEZ NO ES GRANDE Y LOS OTROS CINCO SI........ ES MAS FACIL FESTEJAR Y DISFRUTAR QUE SACAR CUENTAS HASTA EL FINAL, NO?
    QUE ES LA PROMOCION PAPA? QUEDATE TRANQUILO HIJO, ESO ES PARA LOS "GRANDESSSS"

  24. Anónimo 8:19 PM

    jaja velez,, tenes el mejor equipo pero nunca vas a ser grande,,da lastima tu hinchada,, aunquesea sos menos chico

  25. Anónimo 8:22 PM

    Siganla mamando, que me encanta que sufran de envidia. En un pais tan futbolero como el nuestro, me van a mentir con que a nadie le intereza quien es el campeon? jajaja, una estrella mas y ya son 13, el 6to grande te queda chico, el 5to grande tmb. Velez el 4to equipo en torneos.

  26. Anónimo 8:23 PM

    andaaa velez es un muerto hijos de puta

  27. Anónimo 8:43 PM

    para para para palermo marco 309 goles cuantos hizo silva belez campeon 12 veces river 33 veces tomaaaaaaaaaaaa

  28. Anónimo 9:10 PM

    Llena una cancha y después hablamos... 33 son mucho mejores... No tenés inchada... Y das vergüenza...

  29. LAMELA VOS PECHOFRIO 11:01 PM

    Son grandes??? Para ser grande hace falta tener historia, tener hinchada y que vaya a todos lados a alentar. Encima tienen por "goleador" a un jetón y soberbio que grita un gol como si fuera la final de la libertadores (a la cuál no llegaron gracias al penal errado por él en el último minuto de un partido definitorio; pecho frío yo?) y se lo acaba de hacer a un pibe que recién empieza y que cometió un tonto error (eso no se hace, te falta humildad uruguayo engreído). Y para terminarla hoy todos los diarios, revistas, noticieros y demás hablan de... la despedida de la mula de PALERMO!!! NADIE SE DIO CUENTA DE TU CAMPEONATO!!! NO EXITIS Y PRETENDES SER GRANDE!!! SEGUI PARTICIPANDO Y SOÑANDO, TAL VEZ ALGUNA VEZ SE TE DE.

  30. Anónimo 3:27 AM

    por favor a los hinchas de river, uds estan para hablar de otras cosas,para hablar d numeros, de promedio,la matematica es lo de uds muchachos..a los d boca, uds viven de la nostalgia, del recuerdo de un suertudo jugador. si vamos a hablar de futbol se tienen que rendir ante los pies de este nuevo campeon q ha dado nuestro futbol, nosotros no tenemos la culpa de que los medios deportivos de comunicacion esten manejados por gente que no le importa el deporte(en este caso el buen futbol,desplegado por velez),sino q les importa mas los intereses,vender boludeces. ya se que es el folklore del futbol,pero los hinchas de velez sabemos que mas d una vez se les habra escapado "que bien que juega velez", no se hagan problema,es natural que nos alaguen,un abrazo gente, VELEZ,gracias por otra alegria..

  31. Anónimo 9:45 AM

    Velez, para ser grande tenes que tener historia e hinchada......los grandes son cinco, por lo cual vos no existis

  32. Anónimo 9:51 AM

    Velez, equipo chico, clasico de ferro, te colgas de los grandes porque sino no te juna nadie.
    Cagones.....eso es lo que son , claro ejemplo fue cuando San lorenzo no tenia cancha y hacia de local en Liniers........cuantos chicos de ustedes se hicieron de San lorenzo????////// Sabios los pibes no?????

  33. Anónimo 10:22 AM

    Velez te felicito por el campeonato obtenido. Fue un campeonato mediocre pero fueron los mejores. Lastima lo de la libertadores que era lo que uds. querían.
    Ahora, eso de que son grandes, no. Grandes son 6, incluso huracan con lo mal que anda. Lo digo y no soy de huracan.
    Uds. son chiquititos, por falta de historia, por hinchada y porque no les importan a nadie. Nadie los odia porque da lo mismo si ganan o no.
    La gente queria que ganara Lanus, para que le gane a River en la ultima fecha y los mande a la Promoción. Porque? Porque river es un equipo grande y la gente odia a los equipos grandes. Cuando Morales le hizo el gol a Huracan y le cagaron el campeonato festejamos todos porque un chico le gano un grande. Uno, si su equipo no sale campeón siempre prefiere que salga Godoy Cruz, Banfield, Velez, Lanús, que da lo mismo.
    Nunca un equipo grande. Porque grande se nace.
    Asi que Velez, por algo te dicen Maggie Simpson, nunca vas a ser grande.

  34. stoopfuuck2 11:33 AM

    Anddaaa gigantes?? Cualquiera no tienen hinchada!!!!!!!!! tampoco clasico .. eso no es ser un grande

  35. Anónimo 2:11 PM

    Muy bien Velez por el campeonatoo y casi la copa .. todo eso, bien! por hablar de grandes es otra cosa
    primero comprate un clasico, algun torneo mas , y lo mas importante... un pateador de penales

  36. Anónimo 5:51 PM

    anticipo, y dejo de lado las rivalidades Boca-River, pero esos dos que nombre son y van a ser los dos más grande del Futbol Argentino por más que River juegue la promoción y la pierda, son los dos más grande, y dejen el fanatismo los de River y Velez, Boca cosecho más titulos y es el mejor equipo de la decada, asi que calculen, sigan ganando, les falta.

  37. Anónimo 10:22 PM

    de que decada hablas perejil, una decada son 10 años y estamos en 2011 estas hablando de la pasada????

  38. Anónimo 12:34 AM

    Vélez naciste grande, los demás no existen.

  39. Anónimo 6:54 PM

    ENVIDIA , LANUS SOS CHICO , RIVER SERAS GRANDE PERO FIJATE QUE DE ABAJO NO SALIS Y ENCIMA FIJATE QUE HACEN TODO MAL EMPEZANDO POR PASSARELA. NO HAY MAS QUE DECIR , VELEZ EL MEJOR DE ARGENTINA Y LA MEJOR INSTITUCION CADA VEZ MAS GRANDE Y CON MAS COPAS QUE RACING Y LOS CUERVOS .

  40. Anónimo 7:53 PM

    bel ez.tu presidente se aprovecha de tu inocencia y te vende que sos grande.jajaja.te llevan i te traen de visitante.sino no van.la tv no te hace jugar nunca los viernes.los arbitros los compras,en la copa te pusieron tres muertos en el grupo,no te das cuenta que tenes todo comprado.despertate bobo.sos el mejor ejemlo de lo que es hoy el futbol argentino.corupto tramposo y mentiroso.cae boludo

  41. Anónimo 8:01 PM

    adiero;belez clasico de ferro .chico por siempre,tiene un buen equipo dentro,pero el de afuera de la cancha es imbatible.tiene todo cocinado.los de belez se daran cuenta o son giles de verdad?

  42. Anónimo 11:25 PM

    MUCHAS GRACIAS LOS JUGADORES.. GRACIAS POR SALIR CAMPEONES!!!! VAMO A VOLVER A DAR LA VUELTA EN EL BARRIO DE LINIERS!!

  43. Anónimo 3:36 PM

    AGUANTE FERRO....PARA LOS GILES QUE BARDEAN....CAMPEON 82 Y 84...DECLARADO MEJOR CLUB POR LA UNESCO...MAS CLASICO QUE MUCHOS PUTITOS QUE SE CREEN GRANDES...FERRO SOS MI VIDA...

  44. Anónimo 4:06 PM

    Cuanta envidia e ignorancia. Dejemos la discusión de grandes, medianos o pequeños. Vélez es un club que está haciendo las cosas bien hace muchos años y está cosechando el fruto de ese trabajo. Los "grandes" deberían ponerse a pensar que están haciendo mal para que Vélez, Lanún o Estudiantes les estén peleando el protagonismo.
    Por último no es ningún descrédito ser el clásico de Ferro una gran institución histórica que está pasando un mal momento pero se repondrán cuando vuielva al trabajo y a la honestidad que supo tener en los años 80.
    Abrazo fortinero.

  45. Anónimo 9:52 PM

    che que envidia hay por aca,,no??sera que los famoso 5 grandes estaran pensando en el nacional b del año que vien??fuerza chicos!!!que en linierss no paramos d dar vueltas!!!!!!!dale campeonnnnnnn!!!!!

  46. Anónimo 3:59 AM

    Como dijo maradona. el que no le importa velez que la siga chupando

    Te amo velez y gracias por todo

  47. Yo soy - Soy yo 9:13 AM

    para para para... hicieron un afiche para cargar a Argentinos Juniors???? JAJAJAJAJAJAJAJAJ vayan al pelotero del abasto, manga de nabos... quieren ser grandes, pero para eso hace falta GRANDEZA. sshhhh Belez

  48. juan 4:46 PM

    Que feo que un solo jugador sea mas grande que una institución. GRANDE PALERMO!!!!!!!!!!!

  49. Anónimo 1:47 AM

    BELESH GARFIELD, SIEMPRE SERAS UNA SOCIEDAD DE FOMENTO

  50. Anónimo 3:03 PM

    AGuante VÉLEZ carajo sos el mas grande y lo demostras dia a dia en cada torneooo yo te aliento aunque ganes o pierdas no me importa lo q digan los demaaaas

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.