Cristina Kirchner, con la camiseta de Rosario Central

video

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner estuvo en Rosario al frente del acto central del día de la bandera en el Monumento, donde le regalaron una camiseta de Central.

Tras el acto protocolar, la mandataria permaneció saludando el paso de la bandera más larga del mundo. Allí saludó permanentemente a los cientos de rosarinos que se dieron cita en el Monumento y recibió fotos, sobres y saludos de quienes entusiasmados buscaban mostrarle su afecto.
Y entre esos regalos, la mandataria recibió de manos de un joven una camiseta de Rosario Central. La casaca suplente que utiliza el Canalla fue colocada por Cristina en la valla frente a ella, bajo la atenta mirada del intendente rosarino Miguel Lifschitz y el gobernador Hermes Binner.

Escrito por San_Felipe en lunes, junio 20, 2011. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

14 comentarios for "Cristina Kirchner, con la camiseta de Rosario Central"

  1. Anónimo 7:09 p. m.

    m CON LAS DEL MAS GRANDE SIN DUDASS.. ESTA PASION NO CAMBIA NI BAJA DE CATEGORIASS .. TODOS LOS PARTIDOS MAS DE 40.000 PERSONAS EN EL GIGANTE DE ARROYITOO .. EN EL PEOR MOMENTO DE NUESTRA HISTORIAA .... II NO VENDEMOS NI HACEMOS MAS SOCIOSS PORQE NO ENTTRRAMOS MAS .. EL PUEBLO ES HINCHA DE CENTRAL ! NADIE EN FUTBOL ARGENTINO LO HACE ACTUALMENTE !

  2. Anónimo 8:00 p. m.

    NO PODÉS CRISTINA, NO PODÉS SER TAN GENIAAAAA! COMO TE QUEREMOS!

    CENTRAL Y PERON UN SOLO CORAZÓN

  3. Anónimo 9:19 p. m.

    Que bien! La podrá usar como burlete para puerta, o como trapo de piso...

  4. TE AMO CRISTINA IDOLA TOTAL

  5. Anónimo 1:15 a. m.

    Sin dudas el mas grande de Rosario. No existis pinguino refigiado.

  6. Anónimo 7:16 p. m.

    JAJAJA PECHOS RECENTIDOS.. Y ENVIDIOSOS, NO SABEN QE BATIR Y ENTONCES DICEN GILADAS ;) PERO LA PRESIDENTA SABE LO QE ELIGE Y ELIGIO BIEN.. SEGUILA MAMANDO PINGUINOOOOOOOOOOO!!

  7. Anónimo 7:49 p. m.

    HASTA LOS PINGUINOS ELIGEN AL MAS GRANDE..! CENTRAL TE AMO..!

  8. Anónimo 8:06 p. m.

    GRANDE PRESI..! AHORA POR DECRETO ASCENDEMOS POR SER EL MAS GRAAANDEEE...!

  9. aguante cristina!

  10. Le dieron la remera para que gimnasia Baya Biendo los rivales de la B !!!

  11. Anónimo 8:39 p. m.

    mierda con mierda. central vigilante te haces el guapo de local con la policia no volves mas amargo sin aliento ¡¡¡

  12. Anónimo 9:14 a. m.

    que lindo ser canalla y peronista.

  13. Anónimo 4:00 p. m.

    mierda con mierda va perfecto, negro con negro va perfecto, bolita con bolita va perfecto... te queda Bien la camiseta de la B, vieja konchuda

  14. soy de central pero esa vieja puta no la puedo ni ver

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.