Copa América Argentina 2011: la publicidad de TyC Sports



TyC Sports repite la fórmula que le rindió buenas frutos en 2010 y espera la Copa América con una publicidad que poco tiene que envidiarle al gran spot "Argentinos", que se lanzó de cara a la Copa del Mundo de Sudáfrica.

La publicidad de la Copa América Argentina 2011 lleva el nombre de "Mentiras verdaderas" y estuvo a cargo de la agencia Young & Rubicam, las mismas cabezas que trabajaron para el canal deportivo el año pasado. Humor anti-argentino, muchas risas y buenas imágenes que se contraponen con aquellas verdades que se comentan sobre los argentinos en el exterior, pero que acá se desmienten gracias al fútbol.

Escrito por San_Felipe en viernes, junio 17, 2011. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Copa América Argentina 2011: la publicidad de TyC Sports"

  1. Calcio Italiano 2:19 p.m.

    Muy bueno el blog, te dejo el mio

    http://calcioitalianoradio.blogspot.com/

    Nos leemos, saludos.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.