Video destacado

Final Champions League 2011: caminá por las afueras de Wembley


En la previa de la final de la Liga de Campeones 2010/11, entre Barcelona y Manchester United, acá te dejamos la posibilidad de sentirte un poco más cerca y caminar por las afueras del estadio de Wembley, donde se disputará el encuentro decisivo entre el conjunto español y los dirigidos por Alex Ferguson, el próximo sábado desde las 15.45 (hora argentina). Londres, nubes, buen ambiente y una caminata (usando el mouse o tu teclado) que sirve para acortar las distancias.


View Larger Map

Posted by San_Felipe on jueves, mayo 26, 2011. Filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

2 comentarios for �Final Champions League 2011: caminá por las afueras de Wembley�

  1. José Carlos Carrasquet

    No puedo más que emocionarme leyendo noticias sobre esta final. Como lo hice con la primera. Sabéis como la vivía entonces un jovén culé?. Os dejó aquí un post que pubiqué hace dos días en mi blog en el que reflejo como el gol de Koeman cambió a toda una generación de culés. Espero que os guste. http://ftbmivisiondelfutbol.blogspot.com/2011/05/wembley-segunda-parte.html

  2. steven

    Mira la Final , Barcelona Vs Manchester United.

    Canales Donde se Trasmitira:

    Fox Sport: http://www.estosuena.com/vertvenvivo/10/fox-sport-en-vivo.html

    GolTv: http://www.estosuena.com/vertvenvivo/26/goltv-en-vivo.html

    Directv: http://www.estosuena.com/vertvenvivo/11/directv-en-vivo.html

    Servidores Estables , Miralo sin Interrupciones en HD.

    Fuente: http://www.estosuena.com/vertvenvivo/29/barcelona-vs-manchester-united-en-vivo-28-mayo.html

¡Enviá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

ULTIMAS NOTICIAS

ULTIMOS COMENTARIOS

FOTOS

Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella.