Final Champions League 2011: Barcelona, un campeón para la historia


Buscaban el cuarto título de Champions y lo alcanzaron. Buscaban tener al goleador y lo lograron. Buscaban demostrar que son el mejor equipo de la historia y no se apiadaron de Manchester United. En un partido brillante. Barcelona venció al conjunto de Alex Ferguson por 3 a 1 (Pedro, Messi y Villa / Rooney) y se coronó como el mejor del Viejo Continente en la final de la Liga de Campeones de Europa 2010/2011.

Los goles de Barcelona 3 - Manchester United 1



No los frenó ni la reacción, ni la presión de demostrar a cada paso todo lo que significan, ni un escenario como Wembley. Dignos representantes de un fútbol virtuoso, práctico y ganador (junta a todas las corrientes) , los dirigidos por Pep Guardiola dieron un paso más y regalaron una clase de baile ante un United que no pudo hacerle fuerza, que no pudo resistirse a los encantos del Barca.

Lecturas recomendadas de la final de la Champions:

# Messi para todo el mundo | Daniel Arcucci

Escrito por San_Felipe en martes, mayo 31, 2011. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Final Champions League 2011: Barcelona, un campeón para la historia"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.