Diego Maradona, nuevo DT de Al Wasl de Dubai


¿Cuánto tiempo estará en el cargo? ¿Qué jugadores pedirá para cuando finalice la temporada? Diego Maradona volverá a dirigir y no será en un lugar cualquiera. El club Al Wasl de Dubai lo contrató por dos temporadas, según confirmó en las primeras horas de hoy el vice Marwane Ben Bayatt. Por ahora, sólo dirigirá los cuatro partidos que restan del torneo, pero desde la institución ya piensan a futuro, en un contrato que incluye al cuerpo técnico que acompañó a Diego al Mundial de Sudáfrica.

"Hemos llegado a un acuerdo con Maradona", dijo el directivo. "Su presencia ilustra la visión del club, que aspira a instaurar normas sin precedentes en el deporte", añadió. Sin revelar cifras del contrato, todo hace indicar que la apuesta es a largo plazo, aunque conociendo los tiempos de Maradona, todo puede pasar. El ex DT de la selección realizó el sábado una visita de unas horas a Dubai, donde se reunió con jugadores y dirigentes del club e inspeccionó las instalaciones deportivas del club.

Otro xeneize en el pasado. Alphonse Tchami, delantero de Camerún que supo vestir la camiseta de Boca, jugó en Al Wasl durante una temporada.

Relacionado:
# Destino Dubai: Diego vuelve a dirigir | adelanto de canchallena.com hace 48hs

Escrito por San_Felipe en lunes, mayo 16, 2011. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Diego Maradona, nuevo DT de Al Wasl de Dubai"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.