Copa América Argentina 2011: Diego Torres, el autor de la canción oficial


El cantante Diego Torres será quien compondrá e interpretará la canción oficial de la Copa América 2011, según indicó Horacio Gennari, director del Comité Organizador del torneo continental. "Es un honor anunciar que Diego Torres es el autor de la canción oficial de la Copa", indicó Gennari en su cuenta de Twitter. "Diego la compuso y la interpretará", añadió.

Por su parte, el cantante dijo que es un honor juntar dos pasiones como "el fútbol y la música". El tema oficial de la Copa América todavía no está disponible y se anunciaría próximamente en una conferencia de prensa. Diego Torres será quien el 1 de julio, en el estadio Único de la Ciudad de La Plata, interpretará la canción oficial en la previa del encuentro entre Argentina y Bolivia, el primer choque del torneo.

Foto | MTV

Escrito por San_Felipe en lunes, mayo 09, 2011. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Copa América Argentina 2011: Diego Torres, el autor de la canción oficial"

  1. Anónimo 10:30 a.m.

    Diego el mejor¡

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.