Real Madrid-Barcelona y "las manitas" como protagonistas


Las manos abiertas, con sus cinco dedos, de cinco jugadores de Barcelona distan de ser casualidad. A una semana del superclásico español, Puyol, Xavi, Valdés, Busquets y Villa, vestidos con una bata blanca que deja ver, debajo, la camiseta blaugrana, aparecieron en una campaña publicitaria de la Mutua Assistència Sanitària, la compañía médica que tiene un convenio con el Barça.

Y en Madrid explotaron: indignados, desde la tapa de Marca de este viernes salieron con todo. "Se chulean del Madrid" fue el título de portada. La interpretación fue simple: el gesto correspondería a los 5 goles que Barcelona le marcó a Real Madrid en la primra parte de la temporada.


Pero, como bien marca Mundo Deportivo, la respuesta también estuvo a la orden del día. "Una audiencia de diez", fue la publicidad de Radio Marca que apareció en las páginas del diario madrileño. Algo que podría ir de la mano, valga la palabra, de la décima Liga de Campeones que buscan desde el club merengue.

Foto | Jordi Cotrina

Escrito por San_Felipe en sábado, abril 09, 2011. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Real Madrid-Barcelona y "las manitas" como protagonistas"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.