¿Gerard Piqué le dedicó su gol a Shakira?


¿Será así? Gerard Piqué le habría dedicado su gol, el tercero de Barcelona en la amplia victoria por 5-1 sobre Shakhtar por la Liga de Campeones, a la cantante colombiana Shakira, su novia actual.

Piqué no efectuó la dedicatoria tras el partido, en el rutinario encuentro con los periodistas, sino directamente desde el campo del juego y de la manera más original: mostró a las cámaras de televisión dos dedos alzados de su mano derecha. Según consgina la agencia ANSA, el significado del gesto reside en que ambos festejan su cumpleaños en la misma fecha, el 2 de febrero, con la única diferencia que el internacional español nació 10 años después que Shakira.
El futbolista nació en 1987, mientras que la mundialmente famosa cantante colombiana vio la luz en la localidad de Barranquilla en idéntica jornada, pero en 1977.

¿Y si es por Abidal? Otras versiones indican que, más allá de lo que muchos pensaron, el símbolo podría ir dedicado a su compañero Abidal, recientemente operado de un tumor en el hígado y que porta el número 22 en su camiseta.

Escrito por San_Felipe en miércoles, abril 06, 2011. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "¿Gerard Piqué le dedicó su gol a Shakira?"

  1. Rstp 10:18 PM

    o sera a Abidal que usa el 22...Sanfe patinaste.

  2. Anónimo 8:10 AM

    El Madrid deberia dispustar la COpa y Champions y dejar la Liga de banda. El
    derby de liga con suplentes!
    Ver Manager
    Futbol Online 1
    Ver Manager
    Futbol Online 2
    Ver Manager
    Futbol Online 3

  3. Santiago 9:16 PM

    Este festejo lo hizo una vez antes del noviazgo con la colombiana, y antes del problema de EA22.

  4. Anónimo 2:37 AM

    yo vivo en tarragona y todos saben que pique es trolo y el "romance" es puro cuento para los pavos

    la colombiana lo usa para tapar el blanqueo de guita y el trafico de la sustancia

    ta luego

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.