Copa del Rey: Barcelona-Real Madrid, otra vez en exclusiva por DirecTV


A cuatro días del primer derby y tras un 1-1 que dejó con ganas de más fútbol a todos, llega la tan esperada final de la Copa del Rey entre los dos más grandes equipos de España: Real Madrid y Barcelona. Al igual que en el partido anterior, en la Argentina será presentará el clásico en exclusiva por DirecTV (desde las 16.30).

Hoy, los dos equipos más importantes de España volverán a medir sus fuerzas, esta vez por la final de la Copa del Rey y en Valencia. El encuentro sólo podrá verse a través de la pantalla de DirecTV, que vuelve a presentar en exclusiva el gran clásico mundial.
DirecTV Sports realizará una gran cobertura con locutores reportando en vivo desde el estadio. Pablo Giralt será el relator de ambos partidos y Juan Pablo Varsky, el comentarista. Podrá verse en formato digital standard en el canal DirecTV Sports (610), y en HD en el canal DirecTV Sports HD (1004).

Escrito por San_Felipe en martes, abril 19, 2011. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "Copa del Rey: Barcelona-Real Madrid, otra vez en exclusiva por DirecTV"

  1. no podes omitir en un post donde se habla de la televisacion de un partido poner el horario del partido.. me extraña

  2. Anónimo 3:38 p.m.

    juancito, aprende a leer y escribir por favor!!

  3. Anónimo 3:50 p.m.

    uhh este directv no deja ver nada...que embole che

  4. Anónimo 7:12 p.m.

    O.o

  5. Anónimo 6:16 p.m.

    puxa directv pon el partido ps no pasa nah contigo aca en peru
    mejor es cmd

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.