Cómo ver Barcelona vs Real Madrid online (Copa del Rey)


Real Madrid vs Barcelona online. Si estás trabajando, estudiando o a las 16.30hs (hora argentina) no podés estar frente a una TV, acá te dejamos canales online y otras formas de seguir El Clásico por Internet. Por TV, en la Argentina se verá por DirecTV (canales 610 y 1004).

Desde las 16.30 de este miércoles 20 de abril, se juega el derby español y Barcelona visita a Real Madrid, en la final de la Copa del Rey 2010/2011 y que se disputará en Valencia. A continuación, algunos canales online y otras formas de seguir el partido al instante. Se actualizará el listado durante la jornada.

Radio online
- Cadena Ser (relato de Víctor Hugo Morales, desde Valencia)
- Radio Marca

Minuto a Minuto
- canchallena.com
- Marca.com
TicEspor.com-livescore

TV online
La TV site online
- RojaDirecta.es
  • Solo se enlazan links que están desperdigados por Internet. Acá sólo se facilitan enlaces para permitir el visionado de eventos.

Escrito por San_Felipe en martes, abril 19, 2011. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Cómo ver Barcelona vs Real Madrid online (Copa del Rey)"

  1. steven 4:39 PM

    Lo Puedes Ver desde esta Pagina: Barcelona vs Real Madid 3 de mayo

    http://www.estosuena.com/TvOnline/
    http://www.estosuena.com/TvOnline/ver-real-madird-vs-barcelona-en-vivo-3-de-mayo.php

    Los Horarios en que juega en tu pais lo Puedes Ver :
    http://www.estosuena.com/TvOnline/

    La Trasmision se hace sin Interrupciones. HD y Standar..

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.