Así quedó el auto de Cesc Fabregas tras el accidente


Salió ileso y hasta soportó las bromas de Gerard Piqué por Twitter: "30 años en Inglaterra y todavía no sabés conducir por la izquierda", le escribió su compañero de la selección. Cesc Fabregas se vio involucrado este lunes en un pequeño accidente de tráfico, pero las fotos de su auto ya circulan por el mundo. "La policía recibió una llamada a las 9.53 a.m. para informar de una colisión entre dos coche en la A41", informó un portavoz de la Policía Metropolitana de Londres, que aclaró que "no se requirió tratamiento hospitalario y fue sólo un choque".

Captura | TheSun [ver más imágenes]

Escrito por San_Felipe en martes, abril 05, 2011. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Así quedó el auto de Cesc Fabregas tras el accidente"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.