Teo Gutiérrez vs. Mauro Dobler, el box en pleno entrenamiento de Racing



"Teo desde que vino al club tiene muy buena onda con todos y Mauro también. Lo que pasó ya quedó atrás porque son cosas que pasan en el entrenamiento, son roces, pero ya está", explicó Pablo Lugüercio. En realidad, intentó explicar lo que las imágenes daban por sentado: Teo y el arquero Dobler se cruzaron en una jugada y piña va, piña viene, todo se fue de las manos ante las cámaras de TyC Sports, que cubrían la práctica de la tarde de Racing.

A pesar del incidente, el DT Miguel Angel Russo decidió continuar la práctica. "Fue una jugada rara y seguro que mañana se piden disculpas", comentó Matías Cahais.

Escrito por San_Felipe en miércoles, marzo 30, 2011. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Teo Gutiérrez vs. Mauro Dobler, el box en pleno entrenamiento de Racing"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.