Qatar Foundation y su primer pie en Barcelona: la ropa de entrenamiento


Lionel Messi fue uno de los primeros en utilizar la equipación. En el entrenamiento de este lunes en el campo de entrenamiento Joan Gamper, Barcelona mostró un sponsor que recién llegará a la camiseta en la próxima temporada: Qatar Foundation.

Según cuentan desde el club, por el momento, esta será la única implementación de la imagen de Qatar Foundation en el primer equipo hasta que la próxima temporada se luzca el logotipo en la camiseta durante los partidos oficiales. Este lunes, pues, se pudo disfrutar de una primera impresión del acuerdo firmado con Qatar el pasado mes de diciembre. El acuerdo con Qatar Sports Foundation, que entrará en vigor a partir del 1 de julio de 2011, ya incluía 15 millones de euros para esta temporada 2010/11 en concepto de derechos comerciales.

Por ahora, no están a la venta. "Esta ropa de entrenamiento contará con dos modelos de dos colores diferentes. Uno es con camiseta rosa, en el que las letras de la marca figuran en color azul marino. El otro es con camiseta gris y letras de color rosa. Esta ropa no incluye el gomero de la sidra, el árbol autóctono de Qatar que es la imagen principal del logotipo de Qatar Foundation", explican desde la institución catalana. "Hay que saber que estas camisetas de entrenamiento no se pondrán a la venta. De hecho, no habrá ninguna camiseta a la venta con el logotipo de Qatar Foundation hasta que el equipo estrene oficialmente la equipación oficial correspondiente a la temporada 2011/12, cuando la colección venga de origen", señalaron.

Foto | Reuters

Relacionado:

Escrito por San_Felipe en martes, marzo 01, 2011. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Qatar Foundation y su primer pie en Barcelona: la ropa de entrenamiento"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.