# La historia de Guardiola
Un DT multicampeón y un equipo para los libros
Por Fernando Candeias

La carrera se corrió por primera vez en nuestro país
Por Matías Baldo

Video destacado

Luli Fernández: "Pese a ser hincha de River no quiero perjudicar a Mouche ni a Falcioni"


"Pequé de ingenua y yo sólo resumí los comentarios que me llegaban de los hinchas de Boca", comentó la modelo Luli Fernández, la novia del delantero xeneize Pablo Mouche. Desde cuenta de Twitter, @lulifernandezok había preguntado si el DT Julio César Falcioni debía seguir en su cargo. "Hago extensiva mi disculpa a quien se haya sentido ofendido", comentó en radio La Red.

"Automáticamente lo escribí, recibí un montón de opiniones. De las buenas y de las malas. Lamentablemente Internet no te da tiempo para ir para atrás", dijo la modelo, quien aclaró que no tuvo mala intención y avisó que no escribirá más sobre fútbol argentino.

ESCUCHÁ EL AUDIO (Radio La Red)

Posted by San_Felipe on martes, marzo 22, 2011. Filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

1 comentarios for �Luli Fernández: "Pese a ser hincha de River no quiero perjudicar a Mouche ni a Falcioni"�

  1. Raúl

    Botinera! No te enseniaron discreción, chiquita! Quizá en el mundo de las modelos decir cualquier cosa no tiene consecuencias. En la vida del resto de las personas, sí. O te sentís responsable de reflejar "el sentir de los hinchas"? O será que el bolas de Pablo no se anima a decir las cosas y te manda a vos a hablar?
    Cuando no querés perjudicar a otros, hablás con esos otros primero, y apagás Twitter.

¡Enviá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

ULTIMAS NOTICIAS

ULTIMOS COMENTARIOS

FOTOS

Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella.