Luli Fernández: "Pese a ser hincha de River no quiero perjudicar a Mouche ni a Falcioni"


"Pequé de ingenua y yo sólo resumí los comentarios que me llegaban de los hinchas de Boca", comentó la modelo Luli Fernández, la novia del delantero xeneize Pablo Mouche. Desde cuenta de Twitter, @lulifernandezok había preguntado si el DT Julio César Falcioni debía seguir en su cargo. "Hago extensiva mi disculpa a quien se haya sentido ofendido", comentó en radio La Red.

"Automáticamente lo escribí, recibí un montón de opiniones. De las buenas y de las malas. Lamentablemente Internet no te da tiempo para ir para atrás", dijo la modelo, quien aclaró que no tuvo mala intención y avisó que no escribirá más sobre fútbol argentino.

ESCUCHÁ EL AUDIO (Radio La Red)

Escrito por San_Felipe en martes, marzo 22, 2011. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Luli Fernández: "Pese a ser hincha de River no quiero perjudicar a Mouche ni a Falcioni""

  1. Botinera! No te enseniaron discreción, chiquita! Quizá en el mundo de las modelos decir cualquier cosa no tiene consecuencias. En la vida del resto de las personas, sí. O te sentís responsable de reflejar "el sentir de los hinchas"? O será que el bolas de Pablo no se anima a decir las cosas y te manda a vos a hablar?
    Cuando no querés perjudicar a otros, hablás con esos otros primero, y apagás Twitter.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.