La campaña "Adidas is all in"

¿Qué tienen en común Lionel Messi, David Beckham, la diosa de Katy Perry, Derrick Rose, Blanka Vlasic, un diseñador y un DJ? Son parte de la campaña más cara de la historia de Adidas: "Adidas is all in".

En este campaña, Adidas reúne por primera vez en su historia todas sus marcas (adidas Sport Performance, adidas Originals y adidas Sport Style) bajo el paraguas de una única acción publicitaria global. Mientras, la empresa alemana se niega a dar cifras del presupuesto, aunque se sabe que “Impossible is nothing” (de 2004) le costó un poco más de 70 millones de euros. Por lo que es tentador apostar que los gastos treparían a los 100 millones.

La campaña cuenta con un spot bastante largo, aunque llevadero, y con varios mini-spots de cada protagonista. Acá, les dejamos el oficial y el de Leo Messi.

EL VIDEO ADIDAS IS ALL IN



EL VIDEO ADIDAS IS ALL IN - LIONEL MESSI

Escrito por San_Felipe en jueves, marzo 17, 2011. Etiquetas , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "La campaña "Adidas is all in""

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.