Guillermo Barros Schelotto vs. El camarógrafo



El duelo prometía roces al por mayor. Por un lado, Huracán. Por el otro, Gimnasia. El local necesitaba ganar para escaparse, mientras que el visitante quería sumar de a tres puntos para meter al Globo en el fango. El partido disputado el sábado pasado en el Ducó, terminó 2 a 0 a favor de Huracán, que logró estirar la diferencia en la tabla de los promedios a seis unidades y profundizó la crisis del equipo de Angel Cappa.

Pero el resultado fue lo de menos: en el primer tiempo, Guillermo Barros Schelotto fue a patear un tiro de esquina sobre la izquierda del ataque del Lobo y se topó con un camarógrafo. El Mellizo lo llenó de insultos para que se corra, pero a la primera respuesta salió a los gritos de "me está insultando". Una reacción que minutos más tarde hizo famoso al hombre de la cámara, que fue tildado de mufa en las redes sociales, ya que Guillermo tuvo que salir por una lesión muscular producto de un pique en una jugada en la que estaba en posición adelantada.

Escrito por San_Felipe en martes, marzo 29, 2011. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Guillermo Barros Schelotto vs. El camarógrafo"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.